Designer Book es una iniciativa de moda independiente que tiene como objetivo impulsar al talento emergente, por lo cual se realiza este evento con la apertura de espacios comerciales y relacionales de la moda.
Para esta ocasión, ZEFYXA nuevamente acondicionó espacios del evento con elementos técnicos y decorativos, de la mano de diseñadores y artistas de la organización del evento con el objetivo de crear un ambiente único inspirado en Art Déco.
El montaje del evento tuvo lugar en la isla de Plaza Lagos de Samborondón, donde luego de un estudio preliminar del área y su distribución proyectual en plano se instalaron las tarimas modulares para la pasarela.
De igual forma, se instalaron los espacios de backstage con vestidores y puntos de maquillaje adaptables al espacio asignado y funcionales para tránsito de los modelos desde el backstage hacia la pasarela.
La producción, como de costumbre, tiene distintos toques artísticos, con el buen gusto de Ma. Susana Rivadeneira y con el entusiasmo de realizar un proyecto de alta espectativa y un enfoque responsable con la sociedad.